Estadisticas

martes, 7 de febrero de 2012

Moraleja: Lo mejor es no conformarse.

Inconformistas por naturaleza propia;

Cuando va deprisa, no nos da tiempo a disfrutarlo. Cuando va despacio, nos aburrimos.
Si tomamos la decisión, nos precipitamos. Si no la tomamos, nos quedamos con la duda.
Las de pelo liso, lo quieren con más volumen. A las de pelo rizado se les estropea el planchado con la lluvia.
El negro porque es muy oscuro, el blanco porque no tiene color.
En verano porque echamos de menos los planes de películas con mantita incluída, en invierno da pereza salir a la calle.
Cuando estamos ocupados pensamos en todos los planes que nos apetece hacer, cuando no tenemos nada que nos lo impida ni siquiera nos llaman la atención.
Si suspendemos queremos un cinco, si tenemos un cinco pensamos que podríamos haber tenido más.
Si estudiamos temas difíciles, cuesta entenderlos. Si estudiamos temas fáciles, resultan aburridos y nos bloqueamos.
Si nos hinchamos de comer pensamos que ha sido demasiado. Si te quedas bien pero no lleno, se te ha quedado un "gusanillo" sin saciar.

Conclusión,
Lo más acertado sería pensar que deberíamos conformarnos con un término medio para no rozar ningún extremo pero siendo sinceros, no hay manera de conformarnos completamente con lo que tenemos, siempre se quiere más o siempre se quiere un poco menos.
Esto es sinónimo de ansia, de deseos, de aspiraciones. Y si algún día llegamos realmente a conformarnos del todo, será porque ya no tengamos nada que obtener.

2 comentarios:

  1. Hay veces en la vida, que se ha luchado por tener más y más, pensando en los demás y cuando ese más y más se termina, te das cuenta que los demás ya no están.
    Es cuando lloras en silencio, cuando analizas la verdad, cuando te das cuenta de todo y...que luchar y luchar, no es bueno, te dejas muchas cosas importantes en el camino; cosas que jamás se podrán recuperar y tanpoco quedan en el olvido saliendo a flote, reclamando su lugar, ese que se perdió en el tiempo para nunca regresar; pero dónde queda un@, en qué lugar?...volver a empezar no es fácil, retroceder una necedad y lo que más ansías, te das cuenta que ya...no están.
    Has de secarte las lágrimas y salen aún sin secar y te has de sentir en silencio, más triste y sola, que la misma soledad.
    Moraleja: los extremos son horribles, hay veces que se ha de ser más egoísta y buscar el termino medio, aunque afecte a los demás.

    ResponderEliminar