Estadisticas

lunes, 31 de octubre de 2011

Futuro Incierto


Nacimos en un mundo donde nuestros padres nos podían dar seguridad,
Crecimos en un mundo donde ellos nos aseguraban un porvenir,
Nos preguntaban "¿Qué vas a ser de mayor?" y no nos temblaban ni la voz ni las ideas cuando contestábamos. Hoy por hoy no podemos ni asegurar qué haremos, ni donde estaremos dentro de un par de años.
Incluso los términos han cambiado, vivir es sobrevivir y consumir es agotar.
Vivimos en un mundo que empeora día a día, agotamos sus recursos, agotamos sus posibilidades, agotamos las relaciones, nos agotamos a nosotros mismos.
He tenido la suerte de nacer, crecer y experimentar en un mundo privilegiado.
Quiero tener la misma seguridad para los que vienen, los míos, los tuyos, los que se encontrarán el mundo tal como lo dejemos.
Es cuestión de soluciones, es cuestión de empezar a hacer algo, nuestro granito de arena quizá es más importante que miles de quejas hacia los políticas desde nuestro sofá.
Eso que tanto esperamos no caerá del cielo, no caerá de las manos del PP ni del PSOE, no caerá de miles de manifestaciones ni de quejas.
Empecemos por darnos por aludidos en un problema que vamos a tener que explicar a los que  vengan después de nosotros.  Ellos si que no tienen la culpa...
y nosotros tampoco deberíamos.




 "Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas"

Jonathan Moldú


1 comentario: